NOMO

Nomo es un Restaurante Japonés  ubicado en Gran de Gràcia 13, Barcelona. Tiene  un diseño de interiores magnífico, con un toque minimalista y nórdico, que invita a la cercania pero también al juego, y así es como piensan en su peculiar carta, simplemente ordenas divirtiendote, mientras la analizas esta es acompañada de unos números, que tu después, dentro de una cajita metálica pondras  imanes en las casillas de los números, sin duda una manera original de pedir lo que vas a comer.

Como bien adelanto, todo es a la carta, pero bastante razonable de precio, tienes la opción de sentarte en la barra o bien en las mesas, con las que compartes con otros comensales, pero también se prestan a cierta intimidad. Escoger que comer dentro de las opciones que tienen es difícil porque se te antoja todo, y para ser franca es sumamente delicioso lo que te dan de comer, asi que optamos, por una tempura de verduras, aburi toro ume roll ( roll de ventresca de atún flambeada con pepino y salsa de ciruela), el clásico “Philadelphia Roll” (roll de lechuga, aguacate, tomate y crema de queso); un nigiri -sushi de anguila (arroz cubierto de pescado), y de postre un pie de queso con un toque de kiwi.

Si vives en Barcelona tienes la fortuna de que también hacen entrega a domicilio “take away”, asi que te dejo la web por si te interesa…a por cierto también tienen catering:

http://www.restaurantenomo.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s