MOSQUITO

Podrian pensar que les hablare de ese bichito que aveces no nos deja dormir en las noches, que nos pica y nos deja una roncha, pero no, en realidad le hablara de un lugar para comer en Barcelona, donde su propuesta es comida oriental, predominantemente visistado por gente de todas partes del mundo, este local pequeño, pero único y original, te regala a tu boca delicias orientales.

El ambiente es tenue, y relajado, para compartir con amigos, en pareja y no solo tomarte una caña, es aventurarte a comer alguna que otra tapa “exótica”, eso si, sino sabes catalán su carta te costara trabajo entender, ya que no la tienen en otro idioma,  así que pide ayuda a las camareras. Este bar se ha especializando en dim sum de Hong Kong y otros dumplings de China. Simplemente su carta se basa en pequeños platos sobre todo de Hong Kong y China, pero también tiene influencias del resto de Asia.

Sin duda tienes que probar estas especialidades de la carta, pero también puedes comer la ensalada de pollo con sésamo o bien un pato pekin.

Web: http://www.mosquitotapas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s