Tanta

El pasado mes de septiembre en Barcelona, se inaguro el nuevo restarante de Gaston Acurio, y uno mas de su cadena “Tanta”, con el siempre toque de su tierra con sabor a Amazonas, Gastón brinda  a Barcelona una cocina llena de sabores muy tipícos del Perú. Esta misión no solo la vemos en la cocina que nos ofrece, sino también con su personal, donde los chicos que te atienden son en su mayoría , sino es que todos, de Perú, asi que con ese acento engloba el ambiente latinoaméricano.

Acudimos justo al mes de abrir, y para celebrar nos ofrecian una copa de cava y se notaba en el ambiente la felicidad , como en un instante y no importa el día la gente tanto local como extranjera han aceptado esta propuesta. Nos comentarón que a la apertura acudió el mismisimo Ferrán Adriá, debido a su gran amistad, asi que sin duda fue un gran padrino.

Su oferta gastronómica esta basada en su carta, y se acomoda bastante al bolsillo, ya que comes mucho mejor que en lugares muy caros. A continuación te enlisto lo que por recomendación del propio Gastón y su personal probamos

Todo comienza con un pan elaborado de patata acompañado de una salsa picante, para ir agarrando sabor y confianza.

De entrante fue el “Ceviche Clásico” con leche de tigre y ají.

De segundo tuvimos: “La Ensalada Asiática de camarón y pollo” y el “Wok Aeropuerto”(Arroz con salsa de ostión y pollo).

Bien dicen que no puedes terminar una buena comida sin un buen postre, así que comi algo que no era lo que su nombre era….Helado de queso, los chicos me comentaron que en realidad no es que fuera de queso, pues su contenido era de coco, canela, helado deshidratado de queso, acompañado de una galleta de arroz con leche y espuma de coco.

Vale la pena mucho visitarlo si estas por esta ciudad. esta es s pagina web:

http://tantabarcelona.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s