Sirimiri Gastroleku

“Sirimiri”, es el nombre que recibe la llovizna tan particular que se da en el País Vasco, en esta ocasión también da nombre al nuevo bar de tapas, que se da en la capital de la gastronomía mundial, San Sebastián-Donostia y en la mejor de las zonas para ir de pintxos, en la parte vieja.

Es un lugar nuevo donde el ambiente es bastante agradable, sencillo y no cargado, bastante relajante, y tienes la opción de sentarte a la mesa o hacer lo típico de tomar pintxos de pie. Su oferta gastronómica no defrauda en lo absoluto las expectativas, con una carta bastante grande, donde destacan las tostas por su sencillez y uso de producto de calidad, con verdura, tomate y queso fresco, albahaca, en una rebanada gorda de pan, acompañada por una ensalada verde.

También puedes probar la tosta de salmon, que esta cortando en filetes delgados y muy bien maridados, tambi{en acompañada de ensalada verde.

Cuenta con comida y pintxos tradicionales como el bacalao al ajoarriero o los callos y morros, bien hechos. En mi caso probé dos ofertas la primera queso con espinacas envueltos en pasta philo, muy recomendable!!!

Y de segundo probé una recomendación fuera de la carta, que desde que me lo dijeron se me antojo: “Solomillo de pato, acompañado de puré de zanahoria”.

tambien puede obtener un buen plato de chorizo.

Facebook

https://www.facebook.com/pages/Sirimiri-Gastroleku/371931289542984?sk=page_map#!/pages/Sirimiri-Gastroleku/371931289542984

Calle Mayor 18 bajo.

San Sebastian.

943 44 07 92

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s