A little town. Eugenie les-bains

La idea, era pasar un fin de semana fuera, del trabajo la cotidianeidad, relajarnos y tener nuevos aires. Así que nuestro destino era un pequeño pueblo en Francia en la región de Aquitania, a dos horas de San Sebastián, relativamente fácil de llegar la experiencia se podía sentir desde los paisajes, distinta arquitectura, distintos colores, el sol brillaba y sentías calor, era perfecto lleno de alegría, la música nuestra compañía y entre risas seguíamos los señalamientos.

El camino es en dirección a Burdeos justo a la mitad se debe tomar la desviación hacia Dax/ Mont-de-Marsan, pasando por pequeñas localidades, donde la gente vive bajo tranquilidad, ventanas y puertas abiertas, se notaba que era domingo a la tarde, se les veía contemplando desde sus ventanas a los viajeros. Una que otra parada foto por aquí foto por allá…

Seguimos la ruta y tras a travesar campos llenos de maíz, nos  dio la bienvenida Eugenie, un pueblo muy mítico, muy francés, de gente sonriente, pocos jóvenes, celebraban su mercadillo donde buscan sacarle nuevo uso a lo ya usado, lugar el cual alberga uno de los restaurantes más emblemáticos de la cocina francesa “Michel Gerard”, del que ya hablare más adelante.

Es un pueblo relativamente pequeño pero lleno de paz para simplemente escapar. Es relajanta comprometido con la tradicion y la preservación de sus costumbre. Es un lugar que sirve para que a gente se trome un descanso, lo cierto es que no suele ser un lugar donde los jovenes abunden pero es muy recomendable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s