Los “Living rooms” Parte 2.

En cuanto a la gama de colores del living room es importante tomar en cuenta que si lo que se busca es una aspecto mas joven, se debe aplicar un tono intesno de color en muebles específicos. Por otra parte la gama de colores oscruros se admiten en los salones que gozan de una generoza entrada de luz natural. Los colores oscuros y las líneas rectas contribuyen a una estética formal.

Sobre el color del inmobiliario, es importante destacar que en los espacios integrados, el estilo y los colores del mobiliario ayudan a separar el salón del resto de los ambientes. El binómio blanco y negro es sinónimo de elegancia y buen gusto que sobrevive al paso del tiempo.

Un detalle a destacar, es la lámpara de pie, esta rompe con la linealidad de un espacio, aunque mantiene la armonia con la gama de colores. Pos su parte las estanterías modulares son una solución práctica incluso para separar el salón de otros ambientes dentro de un mismo espacio. Así mismo, las alfombras que contrastan con el color del suelo son una buena opción para delimitar el área del salón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s