Los “Living rooms”. Parte 1

Hoy en día este espacio dentro del diseño de interiores es concebido como un espacio de relajación y entretenimiento. Por ello hoy en día el diseño del mobiliaro combina la comodidad con con lo agradable a la vista, es fácil hoy ver los amplios sofás de líneas estilizadas  se combinan con sillones etc.

Los colores neutros suelen ser los favoritos en los salones por su capacidad de contribuir a la relajación.  Pero también para mantener la armonía estética, conviene elegir la gama de colores del salón a partir de una pieza de mobiliario. La variación sobre un mismo tono en las piezas centrales del mobiliario confieren armonía y estabilidad.

Los sofás son los grandes protagonistas del salón por su poryeccción visual y sus prestaciones funcionales. Los sillones de fromas especiales ayudan a definir microambientes dentro de los espacios de gran tamaño. Un salón dinámico incluye mesas auxiliares  o de centro que aportan formas contrapuestas a las de los sofás, también podemos encontrar reposapies, que pueden ser multifuncionales, ya sea de mesas auxiliares o de asientos auxiliares. Otro protagonista sin duda son las alfombras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s