Poder Sin Limites de Anthony Robbins

Este libro es sumamente recomendable si tu estilo de lectura son aquellos que te proporcionan herramientas para controlar las situaciones, las emociones y control sobre si mismo. Sin duda, da claves para le manejo de circunstancias en las que cotidianamente todos los seres humanos nos encontramos envueltos, no importa la época de nuestro desarrollo de vida. En mi particular percepción, si tu etapa educativa tuvo esa parte donde te educan a saber manejar situaciones, este libro un repaso a estas circunstancias, por otra parte, también podría encajar dentro de los libros de superación personal, si tomas en cuentas que suele darte tips de sobreponerte a circunstancias que te demuestran un fracaso.

A la vez contempla distintas definiciones, que hemos concebido por años, del éxito, la suerte, el fracaso, los pensamientos, la capacidad de atraer algún susceso. Su lectura no del todo es fácil en algunos puntos y capitulos del tema. Pero también es cierto que toma algunas investigaciones ya realizadas en este terreno, solo que le agrega su particular percepción y consejos que ayudan a un mejor desepeño.

El libro nos ejemplifica sus filosofias a través de frases que gente que ha logrado recorrer este camino y hoy en día son modelos a seguir donde se resume gran parte de los objetivos y metas a lograr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s