Una mesa no convencional QTab

No hay como disfrutar de una comida con productos recien recogidos de la Huerta o de tener la posibilidad de rellenar de hielo un espacio contenedor central y colocar un vino o bebida que te de frescura.

Así es QTab, una mesa de exterior para todas las ocasiones. Gracias a sus múltiples tamaños, puede albergar comidas para grandes y pequeñas fiestas por igual: ya que alcanza una longitud de hasta 360 cm, con el único apoyo de las patas de la mesa, con lo que se puede garantizar el máximo espacio de servicio en la mesa sin perder la elegancia y el atractivo corte limpio de su forma.

También puede ser perfecta para fiestas e invitados que se preocupan por los detalles y el ambiente: de hecho, la nueva versión, en particular, cuenta con una bandeja de almacenamiento de acero inoxidable, emplazada en el centro de la mesa. QTab por lo tanto puede tener una función de diseño, como un jardín vegetal suspendido con hierbas aromáticas, lo que acentúa la conexión con la naturaleza, o se puede convertir en una pieza chic, práctica y divertida, por ejemplo para mantener champagne fresco para las mentes despiertas de las fiestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s