Ana Pérez Ventura

Nacida en Santiago de Compostela (1981) esta joven que sus venas corre el talento y la delicadeza de una artista. Actualmente residente en Paris, es una chica sencilla, que vive para lo que nacio, la música y la pintura. Mi contacto con ella fue a través de las redes soscial, y el interes a la nueva pintura, desde su primer contacto sus diversos estudios, donde el color y la rmonía juegan un papel importante.

Su pintura es alegre, joven, fresca, importante y una pionera, destacable pues en el mundo de la pintura son pocas las mujeres de las que se puede llegar hablar. Como persona es alcanzable, y dispuesta a compartir contigo sus gustos y preferencias, dispuesta aprender de las personas y reflejarlo en sus lienzos.

Al comenzar a conocer sus pinturas puedes ver un toque de influecia de uno de los grandes, como Pollok, ya que una de sus frases favoritas es de este “It doesn’t matter how the paint is put on, as long as something is said.” Jackson Pollock. Sin duda el talento de esta chica es original y aventurero, tal y como ella lo describe: “Mi trabajo es el resultado de una repetición rítmica de fomra circular que va dejando una marca en la superficie del lienzo. La repetición de este gesto crea una trama en la superficie . Por lo tanto, la imagen final es el resultado de la superposición de capas de pintura que le dan al lugar a una infinidad de variaciones sutiles en el juego de los colores y la profundidad”.

http://www.anaperezventura.com/home.html

https://www.facebook.com/a.perez.ventura#!/a.perez.ventura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s