Gente Rara (Parte V)

El Doctor de David Weeks, neuropsicólogo  y director de psicología clínica del Hospital real de Edimburgo, afirma que las personas calificadas como excéntricos, al no estar atados a las convenciones sociales  modernas, inmersas en la cultura del consumo son más sanas físicamente que los considerados normales. Ya que no padecen estrés ya que no se dejan llevar por la competencia social.

Aaron Nimzowitsch (1886-1935)

Uno de los grandes jugadores de ajedrez de todos los tiempos, sus excentricidades eran destacadas mediante el desempeño de los torneos, pues se le podía ver haciendo ejercicio o ponerse en una esquina de cabeza, argumentando que era para que la sangre le fluyera para permitirle un mejor desempeño.

 

Alexander Thynn, 7° Marqués de Bath

Nacido en 1932, actualmente vivo, este aristócrata inglés, es famoso por su poliginia, demostrado con 73 novias, también es conocido, por los murales que cubren una tercera parte de su enorme mansión de 130 cuadros, donde la mayoría son de temas pornográficos.

 

Muamar Gadafi (1942-2011)

El fallecido líder libio, se hacía llamar “Rey de reyes de África”, se hacía acompañar por una escolta de cuarenta mujeres con riguroso entrenamiento militar y le denominaba Guardia Amazónica. Cuando viajaba siempre llevaba con él una carpa beduina y su camello favorito, para sentirse cómodo.

 

Kim Jong-il (1942-2011)

Líder absoluto de Corea del Norte, impuso un auténtico culto a su persona, al extremo que los libros de historia nacional hablan de su nacimiento, el cual indica que ocurrió en una montaña sagrada, y que este suceso transformo de inmediato el invierno en primavera y que debido a este en todo el mundo se hacen festividades en su honor.  Tanía cierta afición por el cine de terror, por ello tenía una colección de más de 20, 000 películas y además mando el secuestro del director de cine surcoreano Shing Shang-ok para levantar la industria fílmica de su país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s