Por los buenos tiempos…Los 27

27 es el número de años que a partir de las 5:25 de la mañana hora México, DF, anunciaban los años en esta tierra. 27 para algunos es el número cabalístico, que anuncia que al llegar a esa edad, algunas personas un poco famosas se han muerto. O simplemente es el año en que científicamente el cerebro comienza su ciclo de envejecimiento.
Aunque ya llevo tiempo platicando con los amigos que sin duda ha llegado nuestra edad de ser contemporáneos, y no queda más que aceptarlo. Lo ves en las fotos, ahora comienzan algunas bodas otros ya van en los hijos y todas esas historias, o como me diría un buen amigo ya no estamos tan en onda jajaja.
Para las personas cumplir años, simbolizan diferentes cosas, algunos suelen decir que no les gusta, ya sea por vanidad, porque les trae un mal recuerdo, por sus razones, otros olemos darle la mayor importancia jajaja con fiestas comidas o simplemente en el entorno familiar, pero todos lo celebramos a nuestro modo, inclusive si se desea no hacer nada es la manera de celebrarlo.
 Sin duda cada cumpleaños es diferente y arranca sonrisas… y a veces lagrimas pero tiene de todo…es el día que te guste o no, todo lo que tenga que ver con la palabra feliz se te es dicha, en la actualidad, no solo son las llamadas hoy lo recibes de todos lados, un bb, un mensaje, FB, twitter por donde sea…y si estas a la distancia simplemente, como bien se dice, se acorta la distancia…
Los 27 en mi historia, solo se resumen a la canción que me hizo parar el tiempo y recordar todos esos cumples con los amigos, la familia, en la escuela o el trabajo, en que a veces pecaba pero tenia mil festejos, o simplemente a lado de mi compañero.
Gracias por escribir, gracias por llamar gracias porque aunque no los vi en este día, penando un poco ególatra y egoístamente estuvieron aquí y gracias a quien con su presencia en una mesa platicamos y reímos. Gracias. Por los buenos tiempos…

http://www.youtube.com/watch?v=_GYCZGwUZuw&feature=related

Pd. La canción suele ser usada en épocas navideñas o para recordar a alguien, ya que la letra se ha ido cambiando y acoplando en cada idea y situación, pero la original es escocesa y está enfocada a los buenos tiempos y gdes recuerdos que compartiste con las personas. Asi que gracias por créanme que de corazón tengo un gran recuerdo de todos. Los que escribieron y los que no también. Hay dos lincks para la canción yo sugiero el primer enlace sin imagene sy la letra nada mas un bso
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s